Clarks Mujer Hermosilla Marrones icónico De Cuña Marrón Sandalias clarks Madrid iuPwOkZTlX

ENDULZAR EL CAFÉ O EL TÉ, ¿CÓMO HACERLO?

0

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Clarks Mujer Hermosilla Marrones icónico De Cuña Marrón Sandalias clarks Madrid iuPwOkZTlX
Surf Elefante Ropa Llegan Animal Para Winkel Kz9lr3ia0hq6 Playa Van Los Hombres Nuevo Grootste Viajes Deportes Bañarse De Selectie Baño 3L4Aj5Rq

En la actualidad cada vez son más las personas concienciadas de los efectos negativos que puede tener el exceso de azúcar en nuestro cuerpo. Pero es inevitable recurrir a ella para endulzar el café o el té, al menos hasta hace poco tiempo.

Precisamente, debido a esta concienciación cada vez están apareciendo más alternativas de edulcorantes naturales para endulzar el café, consiguiendo el mismo efecto a la vez que son soluciones mucho más saludables que el azúcar blanca refinada.

A pesar de que muchas personas escogen beber el café solo, otras muchas (la mayoría) prefieren endulzar el café. De esta forma evitamos su sabor amargo por naturaleza al mismo tiempo que podemos disfrutar aún más de sus aromas.

A la hora de endulzar el café, nos encontramos con dos tipos diferentes de edulcorantes. Por una parte los edulcorantes artificiales y los edulcorantes cuyo origen es natural. Como en este post apostamos por la salud, queremos ofrecerte una lista de opciones para endulzar el café con edulcorantes naturales, que destacan por se obtienen directamente de las abejas como la miel, o también de arbustos y frutas. Al mismo tiempo, estos edulcorantes cuentan con numerosos beneficios para nuestra salud.

 

Estos son algunos de los ejemplos de edulcorantes naturales que puedes encontrar para endulzar el café o el té:
Ballerinas D5287889 Zapatos Metro 1679 Comprar 35 gold Wedding De Mujer f76gYyvb

· Azúcar de caña integral. Es el conocido como azúcar moreno. Este tipo de azúcar contiene completamente todas las propiedades del azúcar, al no haber sido refinado, por lo que también se le conoce como azúcar crudo. En cuanto a su sabor, recuerda mucho al del regaliz, ya que es suave, con una textura un tanto pegajosa. Esto se debe a su alto contenido en melaza o miel de caña. Un truco para comprobar el grado de naturalidad de este tipo de azúcar es fijarnos si es muy pegajoso o no, ya que mientras más pegajoso, menos procesos de refinamiento habrá pasado y por lo tanto, más natural será el azúcar, aportando numerosos beneficios a nuestro organismo.

· Stevia. Seguramente estés familiarizado con esta solución para endulzar el café. En la actualidad son muchas las personas que están optando por la Stevia como la mejor opción, ya que se ha demostrado que la sacarina, al estar formada por componentes químicos, es perjudicial para nuestra salud, a pesar de lo que muchos podríamos pensar. De hecho, la Stevia sería la mejor opción para sustituir la sacarina, ya que ésta suele elegirse por su bajo contenido calórico. Al igual que la sacarina, la Stevia es la mejor solución para aquellos que buscan un toque de dulzor en su café con el mínimo aporte calórico, y además, es mucho más saludable que la sacarina. Proviene de la planta stevia rebaudiana, cuyas hojas son muy dulces (40 veces más que el azúcar normal). De hecho, el polvo que podemos obtener de sus hogas es unas 200 y 300 veces más dulce. Con poca cantidad (una cápsula) será suficiente para endulzar el café. Además de endulzar el café, también podrás beneficiarte de otras propiedades, como la mejora en las funciones gastrointestinales, y también mejora nuestras defensas frente a gripes y resfriados.

· Azúcar mascabado. Este tipo de azúcar también es perfecto para endulzar el café. Proviene del jugo de la remolacha. Se evapora hasta conseguir un residuo. Después, este residuo se muele. En cuanto a su sabor, es ahumado, y su textura muy apelmazada. El azúcar mascabado es el que mantiene todos los minerales del azúcar, así como sus vitaminas. Para la digestión, es el mejor edulcorante natural, ya que al mismo tiempo actúa como antioxidante.

· Miel. Seguramente nunca antes te habías planteado endulzar el café con miel. De hecho la mayoría piensa que la miel podría estropear por completo el sabor del café. Para los que creen que esto es así, nada mejor que aventurarse a poner una cucharita de piel en el café, ya que es uno de los mejores edulcorantes naturales que puedes añadir a tu café. Endulza mucho más que el azúcar blanco refinado ( hasta 25 veces más), siendo además mucho mejor para nuestra salud, ya que se transforma en energía muy rápido y nuestro organismo la tolera mucho mejor al ser más digestiva que el azúcar.

 

Ya sólo te queda poner en práctica estas variantes para endulzar el café y decidir cuál es la que más te gusta. Por lo que no tienes excusa para tomarte un café saludable y a la vez con sabor gracias a cualquier de los edulcorantes naturales que te hemos propuesto.

Disfruta de nuestros consejos sobre cómo endulzar el café o el té y de todos aquellos consejos sobre limpieza y demás curiosidades que encontrarás en nuestro blog.

Además, recuerda que en Wayook queremos ponértelo fácil por lo que podrás reservar limpieza en Valencia, Madrid, Barcelona, y así en todas las provincias. Tan sólo necesitarás 60 segundos para olvidarte de la limpieza y disfrutar de tu tiempo libre. ¿Suena bien verdad? ¡Pruébalo y nos cuentas!

 Clarks Mujer Hermosilla Marrones icónico De Cuña Marrón Sandalias clarks Madrid iuPwOkZTlX

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

Clarks Mujer Hermosilla Marrones icónico De Cuña Marrón Sandalias clarks Madrid iuPwOkZTlX

Clarks Mujer Hermosilla Marrones icónico De Cuña Marrón Sandalias clarks Madrid iuPwOkZTlX
© Copyright Wayook el primer marketplace inteligente de servicios de limpieza.