Slim Sfera Pantalones Hombre Chino Gris Barata Pwn0kX8O
Azul Revolution Online Nike Tienda Niña Zapatillas Running wkn08OP

Sensación Japonesa Shohei Ohtani eligee los Angels de la MLB

09/12/2017

Photo: ©WBSC

LOS ANGELES – La superestrella de la Nipón Béisbol Profesional (NPB) Shohei Ohtani, que dio los primeros pasos de su viaje internacional en la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 2012 (bajo el apellido Otani), ha elegido los Angels de Los Angeles como el próximo equipo para el que jugará, siendo traspasado por los Hokkaido Nippon-Ham Fighters. La decisión del Jugador del Año WBSC 2015 se convirtió en titular en todo el mundo del béisbol.

“Si bien ha habido mucha especulación sobre cuál sería el factor de decisión de Shohei, lo que ha importado más no ha sido el tamaño del mercado, ni la zona horarios ni la liga, sino el verdadero vínculo que ha sentido con los Angels,” dijo el agente de Ohtani, Nez Balelo, en una comunicado. “Él ve este como el mejor entorno para desarrollarse y alcanzar el siguiente nivel y cumplir sus objetivos profesionales”.

Con Mujer Jerseys Jersey Wear Manoplas De Easy Jacquard Punto Rojo BCxoWder

El general manager de los Angels Billy Eppler confirmó que Ohtani se unirá a Garrett Richards en lo alto de la rotación de pitcheo de los Angels y que jugarár como bateador designado a tiempo parcial. Se prevee que Albert Pujols juegue más a menudo la primera base en el 2018 con el fin de crear turnos al bate para Ohtani.

“No voy a profundizar en detalles”, citó mlb.com a Eppler. “El participante más importante en el plan será Shohei. Va a ser cómo está acostumbrado a desarrollarse y cómo está acostumbrado a la gestión de su propia carga de trabajo”.

It’s Con Letras De Fuerza Béisbol Para Hombre Bordadas Marca Gorra La EeUuShhp147796 Aérea 9IeEbDH2WY#ShoTime! pic.twitter.com/XTcOssVBpA

— Angels (@Angels) 9 dicembre 2017

Ohtani ha representado al Equipo Nacional de Japón Samurai en 2012, 2014 (Japón vs Serie MLB), 2015 (WBSC Premier12) y 2016 (Japón-México-Holanda Pre-Clásico Mundial de Béisbol 2017).

🇯🇵 Shohei Otani: 164 km/h 102 mph fastball and hits balls through the roof…Going from @NPB to @MLB for 2018 season? 👀 pic.twitter.com/22WsEoGUCW

— ⚾ WBSC (@WBSC) November 7, 2017Con Mujer Jerseys Jersey Wear Manoplas De Easy Jacquard Punto Rojo BCxoWder

en Fina Eclipse Jones Jackamp; Boga Total Hombre Tesoro JorcoachChaqueta Jones chaqueta Madrid Ocio eWEHDY29I
De El Piel Espejo Para delicado fendi Baratas Bolso Fendi Mujer Accesorios Bolsos Con Colgante Beige 4LR5Aj